Menu

Nosotros

Azote. Branding con esencia.

Estudio de reciente creación, que lleva a las espaldas un puñado de años de siembra, trabajo y persuasión antes del destape.

Para parecer diferente, sé diferente.

Sin ideas, sin principios, tenemos algo vacío de significado. Por eso, siempre comenzamos nuestros proyectos desde la esencia, el concepto. Trabajamos para definir y transmitir los valores más contundentes de cada proyecto y los usamos para crear marcas más profundas y ricas, que se manifiesten con integridad y un propósito.

Incidimos sobre todos los elementos de contacto, por eso nuestras marcas destacan donde sea que estén sus clientes. Online y offline. Local y globalmente.

Azote. Branding with substance.

Newly created studio, which has a handful of years of work and persuasion before the uncovering.

Don’t just pretend, be different.

Without ideas, without values, we have something empty of meaning. That’s why we always start our projects from the essence, the concept. We work to define the most forceful truth, and we use it to create richer brands. Brands with the power to manifest through integrity and purpose.

We work across every channel, our brands stand out wherever their customers are. On and offline. Locally and globally.

Estrategia

Arquitectura de marca.
Consultoría.
Estrategia de comunicación.
Investigación y análisis.

Identidad & Marca

Dirección de arte.
Identidad corporativa.
Señalética.
Packaging.

Editorial

Diseño editorial.
Catálogos.
Magazines.
Manual de identidad.

Entornos Digitales

Diseño Ux / Ui.
Diseño web.
Front/Back-end.
Aplicaciones.

Estrategy

Brand architecture.
Consultancy.
Communication Strategy.
Research and analysis.

Branding

Art / Creative direction.
Corporate Identity.
Signage.
Packaging.

Editorial

Editorial design.
Catalogue.
Magazines.
Brand manual.

Digital experience

Ux / Ui design.
Web design.
Front/Back-end.
Apps.

Virginia S.

Directora de Estrategia. Es la visión analítica y operativa de cada proyecto. Se encarga de investigar el mercado y generar activos de marca que fortalezcan la relación con el cliente: planes de acción, fidelización y estrategia.

Strategy Director. Operational planning, analytic and reporting tools. She is responsible for market research and dealing with brand assets creation to strengthen the relationship with the customer: marketing action plans, loyalty and strategy.

Alberto G.

Director Creativo. Es el creador de todos los elementos visuales, genera la identidad de marca hasta su implantación final. Es el responsable de traducir los valores del cliente al lenguaje creativo, alineando imagen y objetivos.

Creative Director. He is responsible for the visual style and images, generates the brand identity until its final roll out. He translates client’s values into creative language, aligning image and goals.

Clientes

Alonso (ESP), Altertec (ESP), Bermele PLC (UK), BMAS Agency (UK), Boutique nº7 (ESP), Butcher Brothers (ESP), Castore (UK), Daniel Cantos (ESP), Dúo Mocca (ESP), Flor Trujillo (ESP), I Am London (UK), John Dennis (UK), Kerétaro comunicación (ESP), La Botiga dels Menjars (ESP), Limón Serrano (ESP), Monamie (ESP), Sergio Taroncher (ESP), Soto Manrique (ESP), Vadeocio (ESP), Velvet Architect (UK), Wally Herbert Foundation (UK).

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!